Liga 1 > Universitario

Valera rompe con la directiva de Universitario ante nuevos fichajes del club

Toda esta atención mediática a los nuevos fichajes de Universitario no le estaría gustando a Alex Valera.

Alex Valera en Universitario de Deportes.
Alex Valera en Universitario de Deportes.

Alex Valera es uno de los jugadores más valiosos para Universitario de Deportes, pues es el futbolista que más ha intervenido en los goles del equipo crema con 20 participaciones. Ante esto, Valera cada vez más le ha gustado ser el centro de atención del equipo, por lo que últimamente se ha convertido un peso pesado de la institución.

Toda esta atención recibida por la hinchada, directiva y cuerpo técnico habrían provocado que el atacante crema se sienta celoso ante la llegada de algunos jóvenes que reforzarán al equipo: Alfonso Barco, Yuriel celi y Jordan Guivin.

Barco ha deslumbrado al actual técnico de Universitario a pesar de su irregular temporada en el San Martín. Por su parte, Guivin tuvo un buen año con el Cienciano, pero ya terminó contrato con el 'Papá' y uno de los equipo que lo quiere es Universitario. Mientras que la llegada de Yuriel Celi a la 'U' estaría cantada si es que no renueva con Cantolao.

Toda esta atención mediática a los nuevos fichajes no le estaría gustando a Alex Valera y por eso estaría decidido en marcharse de la entidad y así romper con la directiva. ¿Valera estará en un club extranjero en la próxima temporada? Sera cuestión de tiempo para que se solucione esa duda.

Ver más noticias: Aquino y el mega sueldo que ganaría en Italia que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias