Cometió un grave error y podría costarle su puesto en Sporting Cristal
Error grave podría costarle el puesto de trabajo
Sporting Cristal venció 4-3 en un partidazo a Sport Huancayo por la primera fecha de la Liga 1, sin embargo la semana ha empezado movida en tienda cervecera.
Más noticias de Sporting Cristal:
Es así como, en un video que se hizo viral en La Florida en donde aparece la jefa de prensa del club, Romina Antoniazzi, indicando frases despectivas contra el aspecto de los productos de algunos patrocinadores.
Este material se vio durante la conferencia que hizo el club, en donde se estaba realizando previamente las pruebas de sonido para iniciar la transmisión. Según confiesa Antoniazzi tiempo después, el material no debió salir ya que solo era una prueba de sonido, sin embargo el material fue grabado y a los pocos minutos se volvió viral.
Antoniazzi pidió disculpas pero podría haber repercusiones
La jefa de prensa del club pidió disculpas por el incidente en un comunicado, pero el hecho es que las marcas a las que hizo comentarios despectivos podrían entablar acciones en contra del club. En el peor de los casos, Sporting Cristal inclusive podría despedir a Antoniazzi por este error.