Liga 1

Reimond Manco ataca a Barcos por hablar mal de Aldo Corzo

Reimond Manco no se guardó nada en sus historias de Instagram y discrepó con el comentario de Hernán Barcos.

Por Guillermo Maza

29/09/2021, 03:58 PM

Reimond Manco no se guardó nada en sus historias de Instagram y discrepó con el comentario de Hernán Barcos.

Reimond Manco se unió a la polémica de la discusión entre Hernán Barcos y Aldo Corzo mediante la respuesta de una pregunta en sus historias de Instagram. Hace unos días se creó un furor en redes sociales debido a que el 'pirata'  Barcos aludió a Aldo Corzo, dando a entender que no debería estar presente en la Selección Peruana porque hay mejores jugadores en su posición en el torneo local, como Oslimg Mora.

Ya un futbolista salió en defensa del lateral derecho por ese comentario y encaró directamente a Barcos, fue Yotún, quien le dijo 'payaso' al argentino. Sin embargo, no fue el único jugador que le respondió, quien tampoco se quedaría callado fue un ‘ex’ jugador ‘blanquiazul’. Reimond Manco interactuó con sus seguidores en su Instagram, donde le preguntaron qué opinaba sobre lo dicho de Hernán Barcos hacia Aldo Corzo.

“Lo más horrible del mundo es criticar a un propio colega”, fue lo que posteó  Manco en sus historias de Instagram tras la pregunta sobre el tema entre Hernán Barcos y Aldo Corzo. El volante Alianza Universidad además agregó: “No tengo nada en contra de nadie pero pienso que eso se ve hasta el orto”, sostuvo el futbolista que, por su respuesta, parece no haberle cuadrada el comentario del atacante blanquiazul. 

Reimond Manco también sostuvo: “Pero vi que ya se disculpó y eso también cuenta”, sobre el perdón que solicitó horas después el delantero de la entidad grone. Los seguidores quisieron que el futbolista siga tocando sobre el tema con otra pregunta parecida, pero dijo: “No tengo nada que opinar”, finalizando el tema que a causado polémica este fin de semana.

Ver más noticias: No es Dos Santos, Universitario ya le encontró reemplazo a Alex Valera para la próxima temporada y se lo quiere robar a Alianza

Temas


Más noticias