Liga 1

Reimond Manco gastó miles de soles en un calentador, mira la compra banal que realizó Arley Rodríguez

Arley Rodríguez, es una de las nuevas incorporaciones de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Arley Rodríguez, es una de las nuevas incorporaciones de Alianza Lima
Arley Rodríguez, es una de las nuevas incorporaciones de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Alianza Lima, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional para buscar el reemplazo de Beto Da Silva. El conjunto Blanquiazul, oficializó la contratación del Arley Rodríguez para reforzar uno de los puntos más criticados del íntimo en la temporada 2020.

Arley Rodríguez, desde su llegada empezó a mostrar grandes destellos de juego en los entrenamientos que llamaron la atención de todos en la interna de Alianza Lima. El director técnico, Carlos Bustos, empezó a darle minutos para que pueda mostrar todo su talento. 

Leer más: Los 3 futbolistas de la Liga 1 que son más caros que Jefferson Farfán 

En líneas generales, Arley Rodríguez, presenta un buen compromiso con el primer plantel del íntimo. A más de ello, tiene una gran explosividad con el balón en los pies y llega permanentemente a la línea final para levantar centros a sus demás compañeros del conjunto Blanquiazul.

Arley Rodríguez, previo al partido ante Binacional fue visto con una maleta de marca Gucci. Este modelo exclusivo tiene un valor en el mercado de 400 dólares que al cambio a moneda peruana sería, 1.511,40  soles. Sin duda un gasto que muy pocos peruanos pueden darse en su vida. 

Así como, Arley Rodríguez, otro de los futbolistas que acostumbra a comprar accesorios o vestimenta internacional es Reimond Manco. El ofensivo nacional, hace algunos meses, subió una fotografía a sus redes sociales donde vestía una calentador Supreme que tiene un costo de 500 dólares.

Leer más: Lo que tiene que pasar para que Paolo Guerrero llegue a Alianza Lima 


Más noticias