Liga 1

Reimond Manco y el mensaje que le manda a Alianza Lima previo al partido ante Alianza Universidad

Alianza Lima se ve las caras ante Alianza Universidad de Huánuco

Por Andrés Barreno

Alianza Lima se ve las caras ante Alianza Universidad de Huánuco
Alianza Lima se ve las caras ante Alianza Universidad de Huánuco
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, se ve las caras ante Alianza Universidad de Huánuco por la segunda jornada de la Fase 2 del campeonato nacional peruano. El conjunto Blanquiazul, buscará en este complicado partido mantener el ritmo de juego que presentó en la reanudación del torneo local .

Alianza Lima, viene trabajando fuerte en el Colegio la Inmaculada, con el fin de encontrar la fórmula perfecta en su funcionamiento deportivo y con ello conseguir los 3 puntos. Por tal motivo, el director técnico, Carlos Bustos prepara algunos cambios en su idea futbolística.

Leer más: Fracasó en Alianza Lima y ahora no vale ni la décima parte de Renato Tapia 

Mientras Alianza Lima, realiza este tipo de cambios, Reimond Manco de igual manera se preparó de la mejor manera y ser parte de este complicado partido. El Rei, subió algunas fotografías en sus redes sociales oficiales, donde mostró el buen estado físico que posee. 

A más de ello, subió el afiche del partido entre Alianza Lima y Alianza Universidad de Huánuco. Muchos mencionan que Reimond Manco envió un mensaje previo al partido ante el conjunto Blanquiazul. Pues, pretende mostrar lo mejor de su fútbol y con ello cerrar la boca de algunos críticos. 

Alianza Lima, pretende seguir con la racha victoriosa que tiene y así empezar a convertirse en protagonista en la segunda parte del campeonato nacional.

Leer más: El salario que le ofrecen a Luis Abram los Tigres de México 

Vídeo tomado de: Reimond Manco TV - Alianza Lima (3) - Bolognesi (2) - PRIMER GOL DE REIMOND MANCO

 


Más noticias