Liga 1

Reimond Manco y las posibilidades que tiene para regresar a la Selección Peruana tras el partidazo que se mandó ante Alianza Lima

Manco se lució y ahora acaso podría volver a la Videna.

Por Marco Aguilar

29/09/2021, 02:58 PM

Reimond Manco completó un buen partido ante Alianza Lima, el popular 'chico realidad' fue el eje de su equipo y el cerebro en cada jugada y además se mandó con algunas jugadas de crack. Por lo que cabe preguntarse qué posibilidades tendría de regresar a la Selección Peruana.

Esto porque durante la semana, Reimond Manco dijo en una entrevista para un medio local que aún tiene deseos de regresar a la Selección Peruana.

Leer más: Mathías Carpio y José Soto llegarían a un equipo que sí permite indisciplinas

Sin embargo, en la posición de Reimond Manco, Ricardo Gareca tiene a Christian Cueva y Sergio Peña, que son los dos enganches de la Selección Peruana y que además tienen un buen presente en el fútbol de extranjero, donde la exigencia es mucho más alta que la Liga 1.

Además, el historial de Reimond Manco sobre sus antiguos casos de indisciplina es algo que le juega en contra y reduce más sus chances de volver a vestir la blanquirroja. Aunque vale resaltar que Ricardo Gareca siempre ha manifestado que cualquier jugador tiene las puertas abiertas de la Videna, de acuerdo a su rendimiento en el césped.

Leer más: Mientras Luis Advíncula rechazó jugar en España, el peruano que debutó con el Valencia

 

Temas


Más noticias