Liga 1

Renato Tapia: Celta de Vigo ya sabe en que gastar los 30 MD€ que piden por el peruano

El mediocampista peruano podría dejar una millonario cifra económica si sale vendido, y el Celta ya sabe en qué jugador invertir ese dinero.

Renato Tapia: Celta de Vigo ya sabe en que gastar los 30 MD€ que piden por el peruano
Por:  Marco Aguilar

Renato Tapia deslumbró en España la temporada pasada, el mediocampista peruano tuvo un gran rendimiento en lo personal, registrando un promedio de 82% de pases completados y un 65% de entradas exitosas, de acuerdo a Info Gol. El peruano además terminó siendo el mejor jugador de su club en la temporada que ya terminó.

Hecho por el que Renato Tapia está siendo vinculado con distintos clubes de Europa, quienes ya pondrían la cifra de 30 millones de euros que estaría pidiendo el Celta de Vigo por su ficha.

Leer más: Christian Cueva la rompe con Perú pero la extraña razón por la que no aparece en el once de la CONMEBOL

Y el Celta de Vigo no pierde tiempo y ante la posible salida de Renato Tapia, ya se mueven en el mercado de pases y estarían buscando a un jugador que pueda reemplazarlo en el club o pelearle el puesto al peruano. Se trata del chileno de 27 años, Erick Pulgar.

Según informan desde España, el Celta de Vigo estaría preguntando por Erick Pulgar y estarían dispuesto a invertir 9 millones de euros en su carta pase, según lo cotiza el mercado internacional; cifra que saldría de una eventual venta de Renato Tapia a cualquier club de Europa que podría 30 millones por el peruano.

De momento Erick Pulgar pertenece aún a la Fiorentina de Italia y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Por su parte,  Renato Tapia firmó hasta el 30 de junio de 2024 y seguiría en el Celta español para el próximo curso si es que no se concreta su salida.

Leer más: Gabriel Costa anotó a lo Messi con Colo Colo y podría llegar a la Selección Peruana en lugar de Álex Valera

Evolución del mercado de Renato Tapia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias