Liga 1

Renato Tapia despotrica la crítica del Chorri sobre el rendimiento de la 'sele' y divide a la hinchada

La hinchada de la Selección Peruana se ha dividido tras polémicas declaraciones de Renato Tapia.

Renato Tapia despotrica la crítica del Chorri sobre el rendimiento de la 'sele' y divide a la hinchada
Por:  Guillermo Maza

Hace pocas horas se hizo tendencia todo el cruce de mensajes entre Renato Tapia y Roberto Palacios tras las declaraciones del ‘Chorri’ en radio Ovación. Y es que al volante del Celta de Vigo y de la Selección Peruana no le gusto que Roberto salga a decir en una radio nacional el bajo desempeño de la selección en el partido ante Uruguay, donde la ‘sele’ empató 1-1 con los charrúas y no pudo ganar en casa, otra vez.

"Algunos jugadores no han estado en su nivel. Paolo viene de una lesión, no viene jugando mucho y eso nos ha pasado factura, Flores no estuvo, no se le vio para nada, de Cueva esperábamos más en ese partido", fueron una de las declaraciones de Palacios. A lo que Renato Tapia respondió “Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fue enemigo”, escribió en su Twitter.

Estas declaraciones encendieron a la hinchada peruana que se ha dividido en dos. Una tratando de defender las declaraciones del ‘Chorri’ y otros defendiendo las de Tapia. “Con todo respeto Renato Tapia, no le veo nada de malo a las declaraciones del ‘Chorri’ Palacios”, escribió la página Error Arbitral. “He analizado como 10 veces el comentario del 'El Chorri' y no encuentro un insulto, una falta de respeto y tampoco algo malo. Solo está haciendo una crítica constructiva. Acá no te salvo Tapia, acá te recontraequivocaste, bájale un poco las revoluciones y Lee antes de opinar”, escribió otro usuario.

No obstante, también hubo algunos que defendieron al ‘cabezón’ tras su deslinde con el Chorri. “La crítica de un fracasado hacia un jugador mundialista que juega en el futbol europeo. Chorri que ganaste en el futbol”, escribió un usuario. “Chorri en 20 años en sele no hizo nada. Tapia y compañía nos llevó al mundial después de 36 años ... para mí los muchachos se levantarán”, escribió otro.

Ver más noticias: Con Corzo y sin Advíncula, los cambios que hizo Gareca faltando un día para el partido con Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias