Liga 1

Renato Tapia y la gran noticia que recibe del FC Barcelona de manera sorpresiva

Y sin pensarlo, el FC Barcelona le da una gran noticia a Renato Tapia sobre su futuro

Renato Tapia y la gran noticia que recibe del FC Barcelona de manera sorpresiva
Por:  Javier Vaca

Renato Tapia ha sido uno de los jugadores más regulares de la liga española y ahora en la Copa América con la bicolor ha demostrado ser una de las figuras, incluso apareció en el once ideal del certamen. El mediocampista peruano recibe ahora una gran noticia de FC Barcelona.

El Celta de Vigo, equipo dueño de su pase, ha señalado que estarán abiertos al diálogo con los equipos interesados siempre y cuando se pague lo que piden por Renato Tapia. Según Transfermarkt, el Cabezón tiene un valor de 20 millones de euros, siendo el jugador más valioso de la Bicolor.

Más de Liga 1: Leandro Sosa y el salario que pide para aceptar la oferta de Alianza Lima

Y aunque parecía descartada la idea de que saliera, ahora el FC Barcelona sin querer sorprende a Renato Tapia y le da una gran noticia. Según el portal Gol Digital, los culés cederían a Riqui Puig al Celta de Vigo, esto porque desde el cuadro celeste tienen claro que ya no contarían con Tapia para el siguiente torneo.

El FC Barcelona quiere acomodar a su joven promesa y tras la petición del Celta de Vigo ven con buenos ojos que se quede en LaLiga tomando ritmo de competencia, en cuanto a Renato Tapia todo apunta a que podría marcharse al Real Betis, equipo que venderá a Guido Rodríguez al Arsenal.

Más de selección peruana: La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

https://www.youtube.com/watch?v=9Pfdc5ME1VY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias