Liga 1

Renato tapia: se confirma que rompió el vestuario y conoce todo lo que hizo a la interna

El 'capitán del futuro' habría perdido la humildad y tiene una actitud pedante en el plantel de la interna.

Renato tapia: se confirma que rompió el vestuario y conoce todo lo que hizo a la interna
Por:  Guillermo Maza

La preocupación que muchos peruanos tenían, se cumplió. Hace unas horas la revista digital Once.pe confirmó que hay un ruptura dentro de la interna de la Selección Nacional. Al parecer, hay unos jugadores dentro del vestuario que sienten superiores a otros por tener la dicha de haber asistido al Mundial de Rusia 2018. Uno de ellos es Renato Tapia que ya se había metido a la polémica la semana pasada con el impase en Twitter con el Chorri Palacios.

Ahora, la revista ha revelado que la actitud pedante de Renato Tapia en todo aspecto ha dificultado la unión en el plantel. A Tapia se le habrían subido los humos desde que acudió a Rusia y quiere tener la última palabra en todo. Pues hasta ha criticado a algunos compañeros en la defensa por sus errores puntuales en los partidos claves con la 'sele', olvidando que él también tendría parte de la culpa al ser el volante de contención.

Otra actitud que ha caído mal en la interna es su manera de intervenir en la redes sociales y motivar a otras personas que lo apoyen en su posición de defender lo que él piensa. "El responder de manera malcriada a exjugadores como Roberto Palacios, a hinchas y a periodistas y, peor aún, permitir que su padre también realice publicaciones ofensivas, vienen mostrando una versión del jugador de 26 años que no es para nada la correcta", sostiene la revista.

"Los últimos exabruptos de Tapia en redes sociales han dejado en claro cuál es su forma de comportarse. Desde su llegada al Celta de Vigo, hace poco más de un año, el volante acentuó un comportamiento pedante que no ha caído nada bien en sus compañeros", agregó. Confirmándose la versión de muchos al decir que el 'capitán del futuro' no tiene los pies en la tierra y ahora está poniendo en riesgo el control que Gareca tenía en el vestuario.

Ver más noticias: Seguidores de Pedro Aquino le piden que se disculpe con Gareca para que vuelva a la Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias