Liga 1

Ricardo Gareca mandaría a Jhilmar Lora contra Venezuela y el consejo del Tigre para el debut de la nueva joya

La joven promesa de Sporting Cristal cerca de tener su gran debut con la Blanquirroja.

Ricardo Gareca mandaría a Jhilmar Lora contra Venezuela y el consejo del Tigre para el debut de la nueva joya
Por:  Marco Aguilar

Las informaciones que salen alrededor de la concentración de la Selección Peruana en Brasil, indican que Ricardo Gareca estaría pensando firmemente en mandar a Jhilmar Lora de titular en el partido de mañana ante Venezuela en lugar de Aldo Corzo, en lo que será el debut oficial de Lora con el equipo absoluto de Perú.

El encuentro ante Venezuela tiene alta posibilidades de ser el partido para Jhilmar Lora, ya que el equipo patria tiene muchas opciones de clasificar a los cuartos de final inclusive perdiendo, puesto que un eventual triunfo de Ecuador sobre Brasil parece algo imposible.

Leer más: Ángel Comizzo tiene un nuevo mimado que sentaría a José Carvallo para la Fase 2

Sin embargo, la idea de Ricardo Gareca no es para que se confíen y que regalen el partido contra la 'Vinotinto', puesto que la idea del Tigre es que Perú se meta a la siguiente instancia de la Copa América como segundo del Grupo B, para así tentar un rival más accesible en los cuartos de final.

Por lo que según comentan desde la interna de Perú, Ricardo Gareca le habría dado unos consejos a Jhilmar Lora para que lo tenga en cuenta en su partido de mañana, resaltándole el sacrificio defensivo que deberá realizar y que evite las jugadas divididas, por el contrario, que busque siempre el juego técnico el cual es su fortaleza.

Jhilmar Lora, propio de su juventud con tan solo 20 años, tiene un biotipo físico por debajo de los estándares internacionales, por lo que en el juego dividido podría terminar perdiendo ante los fuertes atacantes venezolanos, por eso la indicación de Ricardo Gareca para que aproveche más su técnica y evite el contacto físico.

Leer más: Tiene chances de llegar a la MLS y aunque Ángel Comizzo no da ni un centavo por él

Los números de Jhilmar Lora al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias