Liga 1

Ricardo Gareca probó un nuevo once con Edison Flores como titular

Por Guillermo Maza

Todo parece indicar que Ricardo Gareca se cerrará con sus mimados y meterá a Edison Flores en el 11 titular.

Todo parece indicar que Ricardo Gareca se cerrará con sus mimados y meterá a Edison Flores en el 11 titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca está probando los nuevos onces para salir a jugar ante la Vinotinto y así conseguir 3 puntos que harán que Perú salga de ser penúltimo en la tabla de posiciones. En este dibujo, Sergio Peña estaría fuera por un desgarro en la pantorrilla, lo que liberaría un espacio para que un jugador entre en su lugar. Y es que Edison Flores sería una pieza de recambio comprensible para Gareca tras la falta de un volante.

Todos esperaban la entrada de Raziel García, mediocentro del Cienciano de la Liga 1. No obstante, Gareca todavía no está convencido en un 100% de su titularidad, y es que ‘orejitas’ Flores tiene mucha más presencia en campeonatos internacionales de ‘Crackziel’. Además, es notorio que Edison siempre ha sido uno de los mimados de Ricardo Gareca, por lo que el Tigre hará todo lo posible para que aparezca en el 11 titular.

Este cambio no le ha hecho mucha gracia a la hinchada, ya que está convencida que la ‘sele’ necesita gente nueva que, a pesar de no estar en clubes en el extranjero, tiene la calidad para enfrentar a rivales a nivel sudamericanos. A la par, también piden que les den oportunidades a jóvenes como Jhilmar Lora y Martín Távara, jugadores de las filas del Sporting Cristal que cada vez la rompen más en su club.

No obstante, todo parece indicar que el Tigre se cerrará en su idea y mandará a Flores en este once titular para el partido contra la Vinotinto: Gallese; Corzo, Santamaría, Callens, López; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores y Lapadula. Lo que es una alegría para los peruanos es el regreso de Gianluca Lapadula, quien se le notó su ausencia de cara al gol en el cotejo de la ‘sele’ frente a Uruguay.

Ver más noticias: Christian Cueva y el motivo por el que prefiere a Gianluca Lapadula en lugar de Raúl Ruidíaz


Más noticias