Liga 1

Ricardo Lagos estaría a nada de salir de Alianza Lima y dejaría miles de soles al Blanquiazul

El lateral izquierdo de Alianza Lima, presenta un nivel superlativo de fútbol en el campo de juego.

Por Andrés Barreno

El lateral izquierdo de Alianza Lima, presenta un nivel superlativo de fútbol en el campo de juego.
El lateral izquierdo de Alianza Lima, presenta un nivel superlativo de fútbol en el campo de juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva  de Alianza Lima con el afán de reforzar ciertos sectores del campo de juego que fueron muy afectados en el campeonato nacional pasado, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional para contratar a las mejor opciones y con ello mejorar ciertos aspectos futbolísticos en el campo de juego.

Uno de los futbolistas que llegó a reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul, fue Ricardo Lagos. El' futbolista peruano, presentó grandes destellos de juego con la camiseta de Carlos Mannucci, los cuales le sirvieron para llamar la atención de varios clubes de la Liga 1.

Leer más: Lo que hace Carlos Ascues para intentar ganar millones de soles 

Ricardo Lagos, en su momento tuvo la opción de llegar a Universitario de Deportes, pero rechazó esta oferta debido al cariño que tiene por Alianza Lima. En aquel entonces, mencionó que su familia es hincha del íntimo y que desde muy pequeño le enseñaron a querer estos colores.

Esta fue una de las razones por las que Ricardo Lagos, aceptó la oferta de Alianza Lima para reforzar el sector defensivo del campo de juego. Desde su llegada, empezó a mostrar grandes destellos de fútbol que sin duda se adaptaron a la idea de juego del director técnico, Carlos Bustos. 

Este nivel superlativo que presenta, le puede servir para llamar la atención de varios clubes de Sudamérica y con ello dejar grandes recursos económicos a Alianza Lima. Pues, su valor en el mercado de fichajes es de 500 mil dólares y esta sería la cifra que pediría el íntimo por sus derechos deportivos,

Leer más: Alianza Lima encontró la dupla Cristiano Ronaldo y Marcelo 


Más noticias