Liga 1

Ahora que Alianza Lima está perdiendo, el jugador que extraña el equipo

Antes pedían que se fuera, ahora se dieron cuenta que no puede faltar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima marcó el gol del descuento tras el tiro de Aldair Fuentes
Alianza Lima marcó el gol del descuento tras el tiro de Aldair Fuentes
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya tiene cuatro derrotas en la Liga 1 y luce irreconocible, al parecer no jugar en Matute les afectó. Antes ganaban en cualquier plaza y ahora sufren para poder superar a Cienciano, muy aparte de si tenían un jugador menos. Antes de la expulsión los blanquiazules ya venían perdiendo. Hasta ahora no hay un once fijo para que el equipo se vaya acostumbrando.

Más noticias de Alianza Lima:

Tensión en Alianza Lima, el fichaje 'estrella' que viene desilusionando a todos

Alianza Lima pagó un dineral por él y ahora es la gran decepción del equipo

Uno de los puntos más bajos de la noche fue Jhamir D'Arrigo. Muy aparte de que cometió el penal tras su codazo en el área, no causó mucho peligro por la banda izquierda. Se supone que Restrepo le dio ese trabajo, pero solamente puede atacar o defender. No puede hacer las dos cosas a la misma vez y esto le está jugando en contra. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Es ahí dónde la hinchada extraña a Ricardo Lagos y ya entienden porque en su momento era titular por decisión del DT. 'Richy' no ha perdido el puesto desde la temporada 2021 y si hoy no está en el equipo es debido a una grave lesión que sufrió hace algunos partidos. Su presencia es fundamental, pues conoce su trabajo. Lo único que le falta es mejorar en los centros.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima se cae a pedazos y por esta razón harían un papelón en la Libertadores

Tras su expulsión, la decisión drástica de Alianza Lima en contra de Barcos

El estado de Lagos

Al parecer volverá pronto, pero aún se estima que será en 4 meses porque son los ligamentos. "Ricardo Lagos y Yordi Vilchez también vienen realizando los trabajos de recuperación de sus lesiones en EGB con Alianza Lima. Si bien su para es larga vienen siendo observados todos los días por su bienestar. Gran trabajo de calidad del área médica del cuadro íntimo", señaló Gerson Cuba vía Twitter.


Más noticias