Liga 1

Ricardo Lagos sorprendió a Pablo Míguez con increíble gesto por Navidad

El lateral izquierdo le brindó un obsequio al hijo de Pablo Míguez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral izquierdo le brindó un obsequio al hijo de Pablo Míguez
El lateral izquierdo le brindó un obsequio al hijo de Pablo Míguez
Síguenos enSíguenos en Google News

El año de Alianza Lima dejó grandes satisfacciones a la institución porque no solo se consiguió el título de campeón o se rompieron otros récords importantes, sino porque también se formó un plantel de muy buenos seremos humanos que se mantuvo unido y se generaron grandes amistades.

Lagos y Míguez

Dos de los jugadores que más veces mostraron su relación de amistad que formaron fueron el lateral izquierdo Ricardo Lagos y el polifuncional jugador Pablo Míguez. 'Richy' también es un amigo de la esposa de Míguez y así se consolidó esto aún más con estas últimas fechas festivas.

Más de Alianza Lima: Bustos no quiere a jugador de selección ecuatoriana tiene contrato con Alianza

Eli Gonzalez, esposa de Míguez, compartió en su cuenta de Twitter una publicación donde agradecía a Ricardo Lagos por el regalo que le brindó a su hijo: "El tío Lagos siempre presente... Ese es el regalo que dejó Papá Noel en su casa para Lorenzo", comentó la pareja de Míguez

"¿Alguien adivina que es? Lagos, no se lo vamos a dar hasta que vengas de Trujillo, no insistas. ¡Te esperamos a la vuelta y gracias por siempre estar!" Los hinchas de Alianza empezaron a comentar muy entusiasmados este hecho y mostraron la satisfacción de que sus jugadores estén tan unidos.

Más de Alianza Lima: Apenas llegó a Alianza y se irá sin haber disputado ningún solo minuto

Temas


Más noticias