Liga 1

Ricardo Lagos y el gran trabajo que hizo para ser hoy, uno de los mejores jugadores en Alianza Lima

Alianza Lima se viene preprando para afrontar la Copa Bicentenario.

Por Diego Bonilla

Alianza Lima se viene preprando para afrontar la Copa Bicentenario.
Alianza Lima se viene preprando para afrontar la Copa Bicentenario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima terminó de la mejor manera su participación en esta primera fase del torneo nacional luego del triunfo ante Alianza Universidad, una victoria que no solo les permite trabajar con mas tanquilidad para lo que viene, si no también para repotenciar al equipo en el factor anímico. Pero, si hay un jugador que a destacado por encima de los demás y ese es Ricardo Lagos

Para nadie es un secreto que, Ricardo Lagos a sido el mejor futbolista de Alianza Lima en la fase 1 del torneo, pues no solo aporta en lo defensivo, si no también en la creación de jugadas de peligro, se le a visto por ejemplo, en estos últimos partidos ‘pisando’ mucho el área rival y eso es en gran medida al gran trabajo que a realizado el jugador de 'la mano' de Carlos Bustos.

Leer más: Lo que hizo Carlos Bustos a la interna para lograr que Ricardo Rojas rinda en Alianza Lima 

Para confirmar el buen momento por el que viene atravesando Ricardo Lagos, solo hay que ver sus estadísticas a lo largo de toda esta primera parte del torneo donde ha arrojado una media de 58% de efectividad en balones recuperados por partido, lo que habla de lo determinante que es en el esquema táctico 'blanquiazul'.

En su momento, el propio Carlos Bustos declaró que el gran merito de Ricardo Lagos, es haber entendido que lo que desarolla en los entrenamientos, lo debe de llavar a la practica a la hora del partido. "Los jugadores deben de trabajar para poder traducir todo ese buen nivel dentro de la cancha de futbol, en algún momento estoy seguro que Ricardo tendrá la chance de ser cosiderado para la selección".

Por si fuera poco, según el estratega aliancista, Ricardo Lagos es un jugador con muchísimo talento, el mismo que a tenido una fase 1 muy buena y el sabe que debe trabajar para encontrar su mejor forma y asi poder no solo ayudar a su equipo, si no evolucionar como jugador.

Leer más:  Los miles de dólares que podría ganar Alianza Lima con la venta de Fabio Rojas

 

 


Más noticias