Liga 1

Rinaldo Cruzado en Alianza Lima cobraba 11 dólares mensuales, ahora en su nuevo club tendría un salario totalmente diferente

Rinaldo Cruzado continuará su carrera en un equipo de la primera categoría del fútbol peruano.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado no fue tomado en cuenta por la directiva de Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo en este 2021. De esta manera, el pivote peruano dejó de ser parte del primer plantel del conjunto Blanquiazul y con ello empezó a manejar algunas opciones en el campeonato nacional.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Rinaldo Cruzado ganaba un salario mensual que se aproximaba a los 11 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 40.920,00 soles. Cifra que en su momento le posicionó entre los futbolistas peruanos mejores pagados del primer plantel.

Leer más: Se cae un jale de lujo de Alianza Lima

En el ámbito deportivo nacional, mencionan que Rinaldo Cruzado continuará con su carrera futbolística en Alianza Atlético Sullana de la Primera División del Fútbol peruano. A sus 36 años, se le presenta una nueva oportunidad para demostrar el talento que alguna vez le llevó a ser considerado como uno de los futbolistas más destacados en la Liga 1.

Gente cercana a la directiva de Alianza Atlético de Sullana menciona que Rinaldo Cruzado ganaría un salario entre 6 mil y 7 mil dólares mensuales. Cabe mencionar que la situación financiera de este tipo de equipos no es muy buena y no acostumbran pagar grandes cantidades de dinero a sus jugadores.

Rinaldo Cruzado, desde su salida de Alianza Lima, entrenó individualmente para mantener un buen estado físico y con ello estar al 100 %, para cuando lo llame el equipo que pretende quedarse con sus servicios.

Leer más: Alianza Lima le hizo bajar del avión para que juegue con el íntimo


Más noticias