Liga 1

Rinaldo Cruzado en Alianza Lima cobraba 12 mil dólares, ahora si llega a Deportivo Municipal ganaría un salario mínimo

El director técnico, Franco Navarro, mostró interés para fichar a Rinaldo Cruzado.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado no fue tomado en cuenta por la directiva de Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo en el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. Hace pocos días, el ex capitán del conjunto Blanquiazul mostró interés para regresar al primer plantel, pero quedó solo en una intención.

El director técnico de Deportivo Municipal, Franco Navarro, mantuvo una entrevista en RPP, donde llenó de elogios a Rinaldo Cruzado. El estratega mencionó que el estilo de juego que presenta se adaptaría de buena manera en su planteamiento táctico para los partidos. 

Leer más: Didier La Torre confesó por qué fue más fácil adaptarse en el FC Emmen 

Dentro de la amplia conversación, mencionó que el equipo por el momento está completo, pero no cerró las puertas a una posible incorporación de Rinaldo Cruzado. Si esto llega a suceder y Rinaldo Cruzado firma con Deportivo Municipal, no ganaría un salario superior a los 7 mil dólares mensuales.

Cabe mencionar que la economía que manejan los equipos del fútbol peruano está afectada debido a la situación de salud que vive el país. Además, los rubros financieros que manejan este tipo de equipos, no se igualan a los de Alianza Lima o al mismo Universitario de Deportes. Por tal motivo, no acostumbran a pagar grandes cantidades de dinero.

Desde la Interna de Alianza Lima, mencionan que Rinaldo Cruzado, en la temporada 2020, ganaba un salario aproximado a los 20 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 73.896,00 soles.

Leer más: Mauricio Matzuda dejó impresionado a Carlos Bustos con el nivel que mostró en los entrenamientos de Alianza Lima 

 


Más noticias