Liga 1

Rinaldo Cruzado llegó a costar 1 MMD y ahora tras su fracaso en Alianza Lima su valor se fue a los suelos

Rinaldo Cruzado, fue separado del primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado, fue separado del primer plantel de Alianza Lima
Rinaldo Cruzado, fue separado del primer plantel de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado, formó parte de la lista de jugadores que terminaron su contrato con Alianza Lima. La directiva del íntimo, una vez terminada la temporada 2020, decidió separar del primer plantel al ex capitán aliancista. Desde aquel momento, entrena individualmente para mantenerse en buena forma física. 

El pivote peruano, en la mejor etapa de su carrera futbolística llegó a costar 1 millón de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 3.672.600,00 soles. Esta monumental cifra la alcanzó cuando regresó del fútbol italiano a vestir la camiseta de Newell's del balompié argentino.

Leer más: ¿ Rinaldo Cruzado se retira del fútbol?

Con este equipo presentó grandes destellos en su juego que llamaron la atención de la directiva del Nacional de Uruguay, quienes no dudaron en ficharlo. Con el Rey de Copas, mostró el mejor de sus niveles de juego, tanto así que le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados del club. 

Rinaldo Cruzado, no brindó un aporte bueno al primer de Alianza Lima en la temporada 2020, año en el que se suscitó el descenso a segunda categoría del fútbol peruano. Por tal motivo, un cierto grupo de hinchas del íntimo, cuestionaban constantemente su rendimiento y lo señalaron como uno de los culpables de la debacle deportiva que vivió el club.

El valor actual en el mercado de fichajes de Rinaldo Cruzado, disminuyó considerablemente. El ex capitán de Alianza Lima, figura con una cifra que bordea los 100 mil dólares. 

Leer más: Carlos Bustos le puso competencia a Steven Rivadeneyra

 


Más noticias