Liga 1

Rinaldo Cruzado se muere de las ganas por regresar a Alianza Lima, pero recibe el peor menosprecio de todos

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado estaría dispuesto aceptar un salario mínimo para regresar a Alianza Lima.

Rinaldo Cruzado estaría dispuesto aceptar un salario mínimo para regresar a Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado fue uno de los jugadores que no continuaron en Alianza Lima para la temporada 2021. La directiva del conjunto Blanquiazul decidió no tomarlo en cuenta para el nuevo proyecto deportivo que implementarán en el torneo de segunda división del fútbol peruano. 

Desde aquel momento, el ex capitán de Alianza Lima entrena individualmente para no perder su ritmo físico y la masa muscular que le caracterizaba. Hace poco se pudo conocer que todavía tiene en mente regresar a Alianza Lima, para ayudar al equipo a salir del bache futbolístico en el que se encuentra. 

Los aficionados de Alianza Lima al enterarse de este deseo, realizaron una encuesta en una conocida red social, donde cuestionaron sobre el posible regreso de Rinaldo Cruzado. El 50.6 % de los votos fueron en contra del pivote nacional. Por otro lado, existen algunas personas involucradas con el club que aceptan su llegada. 

En el entorno de Rinaldo Cruzado, mencionan que analiza algunas opciones de equipos del campeonato nacional para continuar con su carrera deportiva. Asimismo, comentan que hasta el momento no existe una oferta formal. Cabe mencionar que el mercado de pases se cierra en las próximas semanas y el pivote nacional no consigue equipo. 

 


Más noticias