Liga 1

Rinaldo Cruzado y el récord que le introduce en la historia del fútbol peruano

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado, se mete en la historia del fútbol nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado, no fue tomado en cuenta por la directiva de Alianza Lima en el nuevo proyecto deportivo para disputar el torneo de segunda categoría del fútbol nacional. Desde aquel momento no consigue equipo para continuar con su carrera deportiva y entrena individualmente para no perder su ritmo de juego.

El portal deportivo, Son Datos No Opiniones, publicó en una de sus redes sociales oficiales una estadística que le posiciona en la historia del fútbol nacional. El pivote peruano, a lo largo de su amplia carrera deportiva consiguió 5 títulos nacionales con diferentes equipos.

Leer más: Ganó millones en Perú y mira en lo que se gasta el dinero Jean Deza

Con Alianza Lima ganó los campeonatos: 2003 - 2004 - 2006 - 2017 y con Juan Aurich en 2011. Suma un total de 5 título locales y es el jugador en actividad con más trofeos. A pesar de ello, son pocos los equipos donde puede tener una oportunidad para mostrar el mejor de su talentos.

Con 36 años en su espalda y con el libro de pases del fútbol nacional a punto de cerrarse, todo apuntaría que este año se quedaría sin actividad deportiva. Sin embargo, Rinaldo Cruzado, realiza diariamente algunos entrenamientos físicos con el fin de no perder su estado corporal. 

Leer más: Carlos Ascues está a punto de quedarse sin equipo para la temporada 2021

 

 

 


Más noticias