Liga 1

Riquelme hace increíble confesión que alborotó a la hinchada de Cristal tras su doblete ante Alianza Lima

Riquelme hizo mea culpa  por no rendir a buen nivel y declaró cómo fue su situación.

Por Carlos Maza Ancajima

Riquelme hizo mea culpa  por no rendir a buen nivel y declaró cómo fue su situación.
Riquelme hizo mea culpa  por no rendir a buen nivel y declaró cómo fue su situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Riquelme fue el goleador del partido entre el Cristal y Alianza Lima, el argentino fue el encargado de meter dos importantes goles que formaron parte de la victoria de los celestes frente a los grones. Sin embargo, se podría decir que recién está mostrando un buen nivel desde que llegó a los rimenses.

Por tal motivo, Riquelme hizo mea culpa y declaró cómo fue su situación. “Lamentablemente no he cumplido las expectativas que tenía que cumplir. Soy consciente de que las lesiones y la falta de pretemporada me paso la cuenta en los primeros partidos”, dijo para GOLPERU.

Además, agregó que a pesar que tuvo dos desgarros, nunca dejó de trabajar para recuperarse. “Tuve dos desgarros, pero nunca dejé de trabajar, siempre con el apoyo de mis compañeros, los médicos, el profe y la familia, pude salir adelante”, agregó el experimentado delantero.

Asimismo, habló sobre el trámite del cotejo. “Salimos a jugar un partido en el cual sabíamos que iba a ser intenso, en cuanto a lo que nosotros hagamos. Sabíamos que ellos son un equipo muy duro, que hizo una buena Fase 2, es un rival que costaba entrarle. Encontramos dos goles en el primer tiempo y en el segundo iniciamos más dormidos”, sentenció.

Ver más noticias: Los lujos que tiene Callens en la MLS que pocos pueden presumir


Más noticias