Liga 1 > Sporting Cristal

Riquelme hace increíble confesión que alborotó a la hinchada de Cristal tras su doblete ante Alianza Lima

Riquelme hizo mea culpa  por no rendir a buen nivel y declaró cómo fue su situación.

Riquelme celebrando su segundo gol ante Alianza Lima.
Riquelme celebrando su segundo gol ante Alianza Lima.

Marcos Riquelme fue el goleador del partido entre el Cristal y Alianza Lima, el argentino fue el encargado de meter dos importantes goles que formaron parte de la victoria de los celestes frente a los grones. Sin embargo, se podría decir que recién está mostrando un buen nivel desde que llegó a los rimenses.

Por tal motivo, Riquelme hizo mea culpa y declaró cómo fue su situación. “Lamentablemente no he cumplido las expectativas que tenía que cumplir. Soy consciente de que las lesiones y la falta de pretemporada me paso la cuenta en los primeros partidos”, dijo para GOLPERU.

Además, agregó que a pesar que tuvo dos desgarros, nunca dejó de trabajar para recuperarse. “Tuve dos desgarros, pero nunca dejé de trabajar, siempre con el apoyo de mis compañeros, los médicos, el profe y la familia, pude salir adelante”, agregó el experimentado delantero.

Asimismo, habló sobre el trámite del cotejo. “Salimos a jugar un partido en el cual sabíamos que iba a ser intenso, en cuanto a lo que nosotros hagamos. Sabíamos que ellos son un equipo muy duro, que hizo una buena Fase 2, es un rival que costaba entrarle. Encontramos dos goles en el primer tiempo y en el segundo iniciamos más dormidos”, sentenció.

Ver más noticias: Los lujos que tiene Callens en la MLS que pocos pueden presumir

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias