Por el Mundo > Alianza Lima

Los lujos que tiene Callens en la MLS que pocos pueden presumir

Desde que Alexander Callens llegó a Estados Unidos desde 2017, el central disfruta de lujos que le ofrece un país tan rico en todo sentido.

Callens en la MLS.
Callens en la MLS.

El defensor de la Selección Peruana consideró que después de haber estado 7 años en el futbol español, defendiendo los colores de la Real Sociedad B y el Numancia, era necesario un cambio para relanzar su carrera y no se equivocó, puesto que llegar a la MLS le dio el impulso que requería.

Si bien la liga estadounidense todavía no goza del prestigio de las competiciones de otros países más futboleros, hoy la mirada de clubes europeos está puesta ahí porque considera tienen buenos talentos. El ‘Chalaco’ llegó a un club ordenado y muy sólido que pertenece al City Football Club.

Cumplir el sueño americano le ha permitido al defensor peruano llegar a la Selección Peruana y tener muchos lujos. En Estados Unidos, el central tiene una gran residencia a las afueras del centro de Nueva York que cuenta con piscina, jardín y un gimnasio.

Además, el zurdo también puede conducir un auto de alta gama y vestir a la moda con marcas de diseñadores más reconocidos. Todo esto es posible por el alto sueldo que le pagan en los Pigeons, pues gana más de 900 mil dólares mensuales, dinero suficiente para un jugador de su calidad.

Ver más noticias: Lo que debería pagar Alianza Lima para fichar a Carlos Zambrano

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias