Liga 1

Roberto Mosquera analiza bajarle el pulgar a Marcos Riquelme en el inicio de la Liga 1

Por Andrés Barreno

El director técnico, Roberto Mosquera prepara el equipo para el debut en Liga 1

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo de la Florida, de cara al debut en el campeonato nacional. Los dirigidos por el director técnico, Roberto Mosquera, pretende crear una nueva idea de juego que beneficie al buen desarrollo en el cancha.

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que el estratega peruano, analiza dejarlo en la banca a Marcos Riquelme para el partido ante Deportivo Binacional. Esto en base, al poco tiempo que lleva aclimatándose a la ciudad y sobre todo a la adaptación del fútbol peruano.

Leer mas: Le llueven la críticas a Emanuel Herrera en el fútbol argentino 

Si esto llega a suceder, Roberto Mosquera, maneja la posibilidad de incluir a Írven Ávila en el rol titular de su equipo. El delantero peruano, viene teniendo algunas buenas participaciones en los entrenamientos de pretemporada y todo apuntaría que sería la carta de gol que maneje en el cotejo.

Marcos Riquelme, llegó a Sporting Cristal, con la dura misión de llenar el espacio que dejó la salida de Emanuel Herrera. El Killer, como es conocido en el argot deportivo, decidió cambiar de aires en su carrera futbolística y se marchó a Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino.

Leer más: Washington Corozo pudo cometer el peor error de su vida y condenar a Sporting Cristal 

 

 

 


Más noticias