Liga 1

Roberto Mosquera debería intentar con Renato Solís en lugar de Alejandro Duarte

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Duarte no pasa por un buen momento

Duarte no pasa por un buen momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal vuelve a tropezar en la Fase 2 luego de caer contra Cienciano del Cusco y uno de los futbolistas más señalados por la hinchada es el arquero Alejandro Duarte porque consideran que no está teniendo la seguridad que se requiere para un equipo que siempre propone y ataca constantemente como lo es el cuadro cervecero.

La hinchad celeste nota que su portero no está a la altura y consideran que es mejor darle oportunidad Renato Solís, guardametas suplente que ya ha tenido correctas actuaciones bajo los tres palos del equipo rimense incluso en en Copa Libertadores. Duarte ha sabido tapar en el extranjero y llegó con un buen cartel al equipo de Roberto Mosquera.

Los errores de Alejandro Duarte se le reclaman desde hace varios duelos. Incluso en la derrota contra Carlos A. Manucci lo sindicaron como culpable directo del gol que anotó José Carlos Fernández, delantero del cuadro 'Carlista'. Roberto Mosquera confía en su arquero que, en su momento, también tomado en cuenta por Ricardo Gareca para algunos micro ciclos de la Selección.

Solís tiene tan solo 23 años. Una edad todavía muy prematura para un arquero que muchas veces tardan más en madurar y coger el nivel necesario de un guardametas titular para un equipo grande como Sporting Cristal. A tan solo 3 fechas para que termine el torneo puede ser una medida muy arriesgada poner a un arquero con poca experiencia y continuidad pero si Duarte sigue generando dudas sí podría tener una chance. 

Leer más noticias: Gustavon Dulanto despertó el interés de clubes gigantes tras su partido perfecto ante el Real Madrid


Más noticias