Liga 1

Roberto Mosquera reveló el único objetivo que tiene Spoting Cristal

Los celestes se ven con las chances intactas para alcanzar el bicampeonato nacional

Por Pablo Zapata

Los celestes se ven con las chances intactas para alcanzar el bicampeonato nacional
Los celestes se ven con las chances intactas para alcanzar el bicampeonato nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

El año de Sporting Cristal llegó a instancias decisivas con miras conseguir otro título y su entrenador Roberto Mosquera considera que tienen todas las chances para lograr ser campeones a final de año. Pese a que los celestes están a seis puntos de Alianza Lima, que se sitúa como líder de la Fase 2 de la Liga 1, los rimenses saben que aún faltan muchos partidos para que puedan quedarse con el primer puesto.

Ayer el líder del comando técnico tuvo una charla con la prensa deportiva  y comentó algunos detalles del plantel en la previa del partido contra Alianza Atlético de Sullana y aseguro que todos él junto a sus dirigidos están: "mentalizados en el objetivo de ser campeones y a través de eso tener una persistencia”, También, destacó la fortaleza de sus futbolistas en el aspecto anímico, una parte profesional que es muy tomada en cuenta por Sporting Cristal. “Lo mental se ve reflejado en cada partido y esperamos estar bien. Eso confirmará la capacidad de mis jugadores”, aseveró Mosquera.

Por otro lado, va quedando claro que la Eliminación de Copa Sudamericana a manos del Peñarol uruguayo ya está en el pasado. Siguiendo con la Lia 1, el entrenador comentó dos noticias respecto al plantel para el siguiente duelo. Lo bueno es que dos los jugadores que fueron convocados a la selección peruana por Ricardo Gareca estarán disponibles. “Jhilmar Lora y Martín Távara llegaron hoy, les dimos descanso y mañana entrenarán”.

Roberto Mosquera ya sabe lo que es salir campeón con Sporting Cristal y busca lograrlo por tercera vez y esta sería el bicampeonato que de conseguirlo sería la primera vez en más de 24 años que la institución cervecera puede revalidar un título de manera consecutiva. En el 2020 tuvo la oportunidad de ganarle la final a Universitario y este año tendrá la oportunidad de jugar contra Alianza Lima si todo marcha como hasta hoy.

 

Ver más de Sporting Cristal: Roberto Mosquera no considerará a su mejor jugador para los siguientes partidos


Más noticias