Liga 1

Roberto Mosquera ya eligió entre Percy Liza y John Jairo Mosquera

El entrenador celeste le dará prioridad al joven jugador de la casa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador celeste le dará prioridad al joven jugador de la casa
El entrenador celeste le dará prioridad al joven jugador de la casa
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Sporting Cristal ya está entrenando en su pretemporada liderada por el comando técnico liderado por el profesor Roberto Mosquera quien cumplirá su quinta temporada al mando del club y la tercera de forma consecutiva. Para el 2022 se buscará el título de la Liga 1 y pasar de ronda en la Copa Libertadores.

Más noticias de Sporting Cristal:

Mientras muchos toman sus días libres, esto hace Percy Liza para irse a Europa

Una de las incertidumbres que envuelven a la hinchada es conocer quién será el líder en la ofensiva porque luego de la partida de Marcos Riquelme y la fallida contratación de Emanuel Herrrera solo se tiene como alternativas en el centro del ataque al peruano Percy Liza y al colombiano John Jairo Mosquera.

Liza con apenas 21 años es quien lleva la delantera en cuanto a la consideración del entrenador porque no solo se trata de alguien de la casa y muy identificado con el club, sino que también cuenta con una gran proyección y es una seria apuesta para una futura venta en la que el club sea muy beneficiado económicamente.

Más noticias de Sporting Cristal:

Ni Barcos, ni Herrera este es el mejor goleador de la Liga 1 en los últimos años

En cuanto al colombiano, tendrá que adaptarse al fútbol peruano para que luego pueda disputar el puesto. Además, tiene que desprenderse de la ola de críticas que envolvió su contratación porque llega proveniente del fútbol boliviano donde se tiene la mala experiencia con Marcos Riquelme quien no rindió como se esperaba.


Más noticias