Liga 1

Roberto Palacios saca cara por Perú luego que Martín Liberman desacreditara el partido por el tercer lugar

El Chorri respondió a los señalamientos que tuvo el periodista argentino respecto a la opinión de desaparecer el partido que disputará esta noche el combinado peruano.

Roberto Palacios saca cara por Perú luego que Martín Liberman desacreditara el partido por el tercer lugar
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana enfrenta esta noche a Colombia por el partido que definirá el tercer y cuarto lugar de la Copa América. Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán este partido con la seriedad del caso, de igual manera con el cuadro cafetero y no se guardarán nada en los noventa minutos.

Sin embargo, mientras los jugadores toman con seriedad este tipo de encuentros, el conocido periodista deportivo argentino Martín Liberman, señala que este tipo de encuentros deberían desaparecer, desacreditando así la última presentación del conjunto blanquirrojo.

Leer más: Mientras Messi lo mandó a bailar; el chocolate que preparan André Carrillo y Gianluca Lapadula para sacar de sus casillas a Yerry Mina

"El partido por el tercer puesto no debería existir. No hay ningún beneficio deportivo por jugarlo. Los futbolista están frustrado por haber perdido la semifinal. Se quieren ir a sus casas", sostuvo Martín Liberman a través de su cuenta oficial de Twitter, publicación que claramente tuvo distintas reacciones.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre el tema Roberto 'El Chorri' Palacios en una entrevista con Radio Unión, el histórico ex jugador de la Selección Peruana discrepó al respecto, indicando que este tipo de partidos son importantes y que efectivamente sirven. 

El Chorrillano Palacios declaró que quedar en tercer lugar siempre es importante porque ganas cierto prestigio, además del ingreso económico que esto puede resultar, destacando así la participación de Perú y la forma en que le dirá adiós a la Copa América 2021. 

Tweet de Martín Liberman

Leer más: Con Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño juntos; la clave para hacerle daño a la dura Selección Colombiana

Datos curiosos de Roberto Palacios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias