Liga 1

Roberto Palacios y la verdadera razón por la que casi se va a los golpes con Ñol Solano

Solano habría evitado que Palacios diera el gran salto en su carrera.

Roberto Palacios y la verdadera razón por la que casi se va a los golpes con Ñol Solano
Por:  Marco Aguilar

Roberto 'El Chorri' Palacios y Nolberto 'Ñol' Solano, son dos grandes referentes en la historia de Sporting Cristal, multi campeones con el club celeste que compartieron camerino en los años 1994, 1995 y 1996, mismos años donde consiguieron el tricampeonato nacional. 

Ambos futbolistas fueron de los mejores jugadores peruanos durante la época de los noventa y a inicios de los años 2000, y siempre se habló de cierta rivalidad entre ambos, que finalmente el Chorri terminó de confirmar.

Leer más: Roberto Palacios: Fue ídolo en México y ganaba 700 mil USD, y lo que gana ahora en su nuevo trabajo

Y es que en su momento, Roberto Palacios dijo en una entrevista para el medio deportivo 'Teledeportes', que estuvo muy cerca de jugar al lado de Nolberto Solano en el Newcastle de la Premier League; esto porque Palacios deslumbraba con sus goles y su buen momento en el fútbol mexicano.

Y Solano que ya jugaba en el club inglés y gozaba de una gran aceptación en la interna, fue consultado por su compatriota y cuando llegó el momento de dar alguna referencia sobre Palacios en el Newcastle, según indicó el mismo Roberto, Ñol comentó que el Chorrillano era un futbolista "problemático".

Declaraciones que finalmente evitaron que Roberto Palacios terminara fichando por el club inglés y no pegara el gran salto al fútbol de Inglaterra; razón por la cual según el mismo Palacios, terminó encarando a Nolberto Solano cuando se cruzaron en una convocatoria con Perú y hasta tuvo las intenciones de irse a las manos con el popular 'Maestrito'.

Leer más: Ñol Solano y el único peruano que lo puso en su sitio aunque era "pata" con Diego Maradona

Comparativa entre Nolberto Solano y Roberto Palacios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias