Liga 1

Rodrigo Cuba sin club y ahora mira en que equipo de Perú terminara jugando

Rodrigo Cuba quiere regresar a jugar el Perú y confesó en que equipo le gustaría tener una chance

Rodrigo Cuba sin club y ahora mira en que equipo de Perú terminara jugando
Por:  Diego Francisco Becerra

Rodrigo Cuba podría cambiar de equipo para la próxima temporada, tras haberse quedado sin equipo en México, el ex Alianza Lima confesó que el gustaría llegar a un nuevo equipo y que tiene ofertas, pero confesó que Sporting Cristal es el club por el que quisiera fichar.

Cuba confesó que hubo en su momento una opción de ir a Cristal en 2012, justo antes de ir a Juan Aurich. Pero se quedó en opción, no hubo nada en concreto, pero admitió que sería lindo, dijo que le ha tocado jugar en la ‘U', en Alianza, en Municipal, no le tocó jugar en Boys, pero iba a ser parte del grupo, sería lindo también poder jugar en Cristal.

Después agregó que todo el mundo sabe que Cristal es una institución sería, que viene realizando muy bien las cosas a lo largo de los últimos diez años. Dijo que si no se equivoco, vienen campeonando 2012, 2014, 2016 y 2018, habla de un trabajo bastante serio.

Finalizó mencionando que es un jugador libre, pero primero tiene en mente recuperarse y ver cuales son sus posibilidades. Se puede encontrar una opción aquí [en Perú], la facilidad es que soy agente libre

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias