Liga 1

Rodrigo Vilca se acerca cada vez más a Alianza Lima por esta razón

Vilca no ha podido rendir en la tercera división de Inglaterra

Rodrigo Vilca busca un nuevo club, tras fracasar con el Doncaster Rover
Rodrigo Vilca busca un nuevo club, tras fracasar con el Doncaster Rover

El fútbol inglés no es nada sencillo, si no demuestras tu talento rápido te terminan ganando el puesto, justamente eso le terminó ocurriendo a Rodrigo Vilca, que en el Doncaster Rover de la tercera división fue borrado por su bajo rendimiento y ahora busca un nuevo club para lo que resta de la temporada.

A principio de año parecía una gran oportunidad para el peruano irse a un club más chico en donde podría pelear el puesto de titular, esto parecía muy razonable y hasta dio resultado en un comienzo, pero poco a poco se fue apagando, convirtiéndose en un jugador que mira los partidos desde la grada, ya que ni es convocado para estar en el banquillo de suplentes.

Alianza Lima a la carga

Con la situación del peruano, parece que Alianza Lima podría resultar una gran oportunidad para que el jugador de 22 años vuelva a tener continuidad. Además, con la Copa Libertadores se podrá mostrar mucho, no solo a equipo sudamericano, sino a europeos que puedan presenciar su actuación con los ‘Íntimos’.

Por el momento, se sabe que Vilca no continuará en el Doncaster Rover, volverá a Newcastle en donde bsucará un nuevo club para ir a tener minutos, ya que en el primer equipo de las ‘urracas’ será imposible que tenga cabida, más ahora que fue comprado por un jeque, que va a querer nombres importantes en su club lo más pronto posible.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias