
El fútbol inglés no es nada sencillo, si no demuestras tu talento rápido te terminan ganando el puesto, justamente eso le terminó ocurriendo a Rodrigo Vilca, que en el Doncaster Rover de la tercera división fue borrado por su bajo rendimiento y ahora busca un nuevo club para lo que resta de la temporada.
A principio de año parecía una gran oportunidad para el peruano irse a un club más chico en donde podría pelear el puesto de titular, esto parecía muy razonable y hasta dio resultado en un comienzo, pero poco a poco se fue apagando, convirtiéndose en un jugador que mira los partidos desde la grada, ya que ni es convocado para estar en el banquillo de suplentes.
Alianza Lima a la carga
Con la situación del peruano, parece que Alianza Lima podría resultar una gran oportunidad para que el jugador de 22 años vuelva a tener continuidad. Además, con la Copa Libertadores se podrá mostrar mucho, no solo a equipo sudamericano, sino a europeos que puedan presenciar su actuación con los ‘Íntimos’.
Por el momento, se sabe que Vilca no continuará en el Doncaster Rover, volverá a Newcastle en donde bsucará un nuevo club para ir a tener minutos, ya que en el primer equipo de las ‘urracas’ será imposible que tenga cabida, más ahora que fue comprado por un jeque, que va a querer nombres importantes en su club lo más pronto posible.