Liga 1 > Alianza Lima

Rodrigo Vilca se aleja de Alianza Lima, pero confirman a otro peruano de Europa

Mientras que Rodrigo Vilca se aleja de la institución blanquiazul, Aldair Fuentes está cada vez más cerca

Vilca no podría llegar a Alianza, pero Fuentes está cada vez más cerca
Vilca no podría llegar a Alianza, pero Fuentes está cada vez más cerca

Alianza Lima sigue pensando como conformar su plantel para la temporada 2022. El plantel íntimo ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de comando técnico liderado por Carlos Bustos. Sin embargo, todavía hay algunos nombres en carpeta que están por confirmar sí finalmente llegan o no.

Ver más noticias de Alianza Lima:

Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

En el caso de Rodrigo Vilca se tenía la información que existía un acuerdo de ambas partes, pero según el periodista deportivo Kevin Pacheco todo se va difuminando: "El tema de Rodrigo Vilca fue un ofrecimiento de gente ligada al futbolista hacia Alianza Lima, pero no hay ninguna confirmación de su llegada por parte del club".

Por otro lado, en el caso de Aldair Fuentes, quien también milita en el fútbol europeo, las negociaciones siguen en pie y cada vez se le ve más cerca de retornar para esta temporada: "El plantel no está cerrado. Se está trabajando el tema del regreso de Aldair Fuentes. Rodrigo Vilca no llegará al equipo".

Ver más noticias de Alianza Lima:

En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Alianza Lima quiere tener fichajes para Noche Blanquiazul

La idea del club es que se tenga todo listo antes del partido que Alianza tendrá en la presentación del equipo que será en la Noche Blanquiazul que se tiene pactada para el viernes 14 de enero. Aunque todo hace indicar que eso también corre peligro por la situación sanitaria crítica del país.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias