Liga 1

Ronaldo y el equipo peruano que podría comprar en el 2022

El 'fenómeno' quiere entrar con todo en el mundo del fútbol

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El 'fenómeno' quiere entrar con todo en el mundo del fútbol
El 'fenómeno' quiere entrar con todo en el mundo del fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de haberse retirado hace unos años, Ronaldo no deja el fútbol por nada del mundo, por esa razón ha tomado la decisión de ser parte de la historia del balompié, pero desde otra faceta, ya no de jugador, sino de Presidente, por eso es que viene comprando varios equipos en el mundo y el Perú no está muy lejos de eso.

Más noticias de Alianza Lima: Se despidió con la U en la Liga 1 y ahora será el fichaje estrella de Alianza Lima

Actualmente Ronaldo ha comprado al  Real Valladolid de España, ese fue su primera gran adquisición, pero hace poco nada más lo hizo con el mismo Cruzeiro, club con el cual inició su carrera como profesional, por lo que ahora el astro brasilero podría buscar un nuevo club el cual adquirir y aunque sea difícil, por ahí podría ser peruano.

Teniendo en cuenta que el 'fenómeno' no debe conocer mucho nuestro balompié, es así como iría a un viejo conocido y buscaría a Alianza Lima, cuadro que visitó en el 2004 por parte de un auspicio, por esa razón el elenco 'íntimo' podría ser el elegido por el ex9 brasilero.

Más noticias de Alianza Lima: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Alianza Lima busca más jugadores

A pesar de que tiene un plantel bastante amplio, Alianza Lima todavía buscaría traer algunos jugadores más, entre ellos tenemos a Paolo Guerrero, Aldair Fuentes y Cristian Benavente, estos son los nombres que más suenas para reforzar a los 'blanquiazules' este 2022.

Temas


Más noticias