Liga 1

SE VA EL PATO: Patricio Rubio tendría todo arreglado para continuar con su carrera futbolística lejos de Alianza Lima

El futuro de Patricio Rubio estaría lejos de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

El futuro de Patricio Rubio estaría lejos de Alianza Lima
El futuro de Patricio Rubio estaría lejos de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero chileno, Patricio Rubio llegó a Alianza Lima a mediados de la temporada 2020. El íntimo se fijó el ariete chileno para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Las grandes cualidades que mostró con CD Everton le sirvió para llamar la atención de la directiva del íntimo, quienes no dudaron en ficharlo.

El rendimiento que mostró en Alianza Lima no fue el esperado por la directiva y los centenares de aficionados de Alianza Lima. Pues, consideraban que Patricio Rubio pecó de múltiples errores en el campo de juego, careció de un buen nivel físico y sobre todo desapareció en partidos importantes.

Según, ESPN de Chile, el futuro de Patricio Rubio estaría en Unión Española de la Primera División del fútbol sureño. La directiva de los Rojos de Santa Laura lo tiene en cuenta, tanto así que despidió al director técnico Ronald Hugo Fuentes Núñez por bajarle el pulgar a esta incorporación.

En base a este contexto todo apuntaría que Patricio Rubio regresaría a su país para continuar con su carrera como profesional. Cabe mencionar que el sureño tiene contrato con Alianza Lima hasta finales de este año. Aún no se conoce si Unión Española intentará pagar el valor completo de sus derechos deportivos o buscará pedirle a préstamo.

Alianza Lima tiene pensado iniciar la primera semana de febrero los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo campeonato de segunda categoría. Los Blanquiazules, de la mano de Carlos Bustos buscarán formar un nuevo proyecto deportivo que les permita ascender lo más pronto posible a Liga 1. 

 


Más noticias