Liga 1 > Sporting Cristal

¿Saldrán? Esta es la verdadera situación de Lora y Liza en Sporting Cristal

Hasta ahora no hay un avance en las negociaciones, pero se espera que prosperen en los próximos días.

Percy Liza y Jhilmar Lora en Sporting Cristal.
Percy Liza y Jhilmar Lora en Sporting Cristal.

Dos de los nombres que más sonaron en esta ventana de fichajes fueron los de Percy Liza y Jhilmar Lora, ambos jugadores pertenecen a Sporting Cristal, pero tienen la posibilidad de cambiar de club de cara a la próxima temporada.

Más noticias de Sporting Cristal:

¿Con el dinero del sponsor de Alianza Lima se pueden comprar 2 veces a Cristal?

Mientras que Liza sonaba para reforzar el Anderlecht de Bélgica, Lora estaba en planes de equipos brasileños. Sin embargo, para la quincena de enero de 2022 no se ha anunciado nada y queda la duda de qué pasará con ambos jugadores.

Ante esto, el periodista Joel Peralta sostuvo que, por ahora, no se ha llegado a materializar nada. "A puertas de su primer amistoso del año, Sporting Cristal mantendrá en sus filas a Percy Liza y Jhilmar Lora. Los sondeos iniciales por ambos jugadores no llegaron a materializarse en ofertas concretas y atractivas. Cada caso fue distinto, pero hasta hoy ninguna negociación avanzó", publicó el periodista en Twitter.

Más noticias de Sporting Cristal:

¿Cristal superó en hinchas a Universitario? esto dice web de estadísticas

¿Ya no saldrán de Cristal?

El comunicador recalcó que por ahora así es la situación, pero todavía tienen la opción de salir del cuadro rimense. "En el tema de fichajes puede haber un giro radical de la noche a la mañana. No obstante, por lo que me dicen, no hay señales de que este sea el caso", agregó.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias