Liga 1

Salió a la luz lo que dijo hincha celeste a Yoshimar Yotún, previo al juego ante Cantolao

Sporting Cristal empató a dos goles ante la Academia Deportiva Cantolao 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sporting Cristal empató a dos goles ante la Academia Deportiva Cantolao 
Sporting Cristal empató a dos goles ante la Academia Deportiva Cantolao 
Síguenos enSíguenos en Google News

La vuelta de Yoshimar Yotún al fútbol peruano generó sentimientos encontrados en los hinchas de Sporting Cristal. Pese al amargo empate a dos goles en el Estadio Alberto Gallardo, hubo un fanático o en este caso una fanática que le dio la mejor bienvenida posible.

Más notcias de Sporting Cristal: 

Mosquera le hizo caso a Gareca, y en 45 minutos Yotún demostró por qué el 'Tigre' confió en él 

Y quien mejor que para apoyar a 'Yoshi' que su señora madre, quien estuvo en las tribunas apoyando a 'Yoshi' en los 54 minutos que estuvo presentes en el campo. Asimismo, previo al partido en los calentamientos de rigor que hizo el ex Cruz Azul, a la señora se le puede leer los labios diciéndole al volante rimenes: "Te amo".

Como era de esperarse el Alberto Gallardo fue una fiesta, ya que era la vuelta del hijo pródigo a su casa luego de 8 temporadas. Sin embargo, la celebración no pudo ser completa, ya que Cantolao terminó empatando el partido sobre el final. 

 

¿Cómo fue el desempeño de Yoshimar Yotún frente a Cantolao?

Pese a que se le notaba falto de fútbol, Yoshimar Yotún no desentonó y tuvo buenos pasajes de juego ante Cantolao. Es así como, el volante zurdo realizó dos pases gol que sus compañeros no pudieron convertir, generó una tarjeta amarilla, y presentó tuvo un disparo al arco. Recordemos que, el seleccionado nacional tiene 9 goles con Sporting Cristal

Más noticias de Sporting Cristal: 

El cambio en el que falló Roberto Mosquera, y que arruinó el regresó de Yotún ante Cantolao 

 

 


Más noticias