Liga 1

Salió campeón con Alianza Lima y ahora está cerca de fichar por Universitario

Los ‘cremas’ buscan un nuevo delantero y el elegido sería un exAlianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los ‘cremas’ buscan un nuevo delantero y el elegido sería un exAlianza Lima
Los ‘cremas’ buscan un nuevo delantero y el elegido sería un exAlianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas en Universitario de Deportes no están muy bien como se podría esperar, hace poco debido a un tema de salud perdieron a su entrenador, ahora parece que Alberto Quintero no recibirá su nacionalización a tiempo, por lo cual se tendrán que olvidar de contratar a un delantero extranjero, por ellos están cerca de fichar a un ariete que pasó por las filas de Alianza Lima.

Más noticias de Universitario:

Universitario y Cristal preguntaron, pero Alianza Lima les robó este fichaje

Cuando todo parecía solucionado en el tema de Alberto Quintero y su nacionalización, al parecer las cosas no saldrán tan rápido como se esperaba, por lo que tendrían que inscribirlo como extranjero, dejando sin posibilidad de traer a un extranjero más, lo cual obliga a traer a un delantero peruano y ya tendrían al elegido.

Se trataría de Mauricio Montes, quien salió campeón con Alianza Lima en la temporada 2003 y 2004, cuando tan solo era un juvenil, ahora con más edad busca también ser campeón con los ‘cremas’, por ello esa posibilidad de jugar en Universitario no les disgusta para nada, sabe que será suplente, pero está dispuesto a sacrificar minutos en cancha esta temporada.

Más noticias de Universitario:

La buena noticia que Universitario de Deportes le da a sus hinchas

Universitario rumbo a Estados Unidos

Recordemos que el conjunto ‘crema’ tendrá un amistoso internacional, será ante el Inter Miami, cuadro que le pertenece al famoso exjugador David Beckham. Este compromiso será el primero del conjunto norteamericano y sin duda ayudará a ver en que nivel están los de Ate, que esperan poder ponerse a punto para luego celebrar junto a sus hinchas la Noche Crema.

Temas


Más noticias