Liga 1

¿Salió mal de la operación? Miguel Cornejo sorprende con su estado físico

El joven futbolista volvió a mostrarse.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sufrió su peor baja en marzo de este año cuando su nueva joya Miguel Cornejo, sufrió en el encuentro ante Sport Boys una rotura de en los ligamentos cruzados, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por unos cinco meses. El profe Carlos Bustos desde entonces, viene probando a jugadores para encontrarle el reemplazo ideal.

Desde la lesión del mediocampista Miguel Cornejo, tuvieron que pasar tres partidos para que Alianza Lima pudiera por fin encontrase con el triunfo, sin embargo, el joven potrillo sigue siendo una baja fundamental en el esquema de Carlos Bustos, ya que no hay nadie con sus mismas condiciones.

Leer más: Mientras Kluiverth Aguilar es menospreciado en Perú, en Inglaterra tienen esta referencia de él

Hace poco se supo que Miguel Cornejo sería intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas para agilizar la recuperación en sus ligamentos cruzados. Lo que se pudo conocer después, es que el jugador de Alianza Lima salió airoso de la operación y ahora aguardará el tiempo prudente para volver a las canchas.

Y al joven aliancista se le puede ver desde su Instagram oficial pudiendo ya caminar tranquilamente y pasar buenos momentos en familia. De acuerdo a lo que él muestra en sus redes, se puede apreciar que es un joven que le gusta la vida hogareña y tener un perfil bajo.

De esta manera, se calcula que Miguel Cornejo regrese a las canchas de fútbol después del mes de julio de este año, en lo que ya sería la segunda mitad del campeonato. En su momento, se supo que Alianza Lima estaba buscando en el mercado un reemplazo para el joven mediocampista, pero con la aparición de Jairo Concha, esto se habría caído.

Leer más: Claudio Pizarro dejó un sueldo millonario en el fútbol y ahora gana una fortuna en su nuevo trabajo

 


Más noticias