Liga 1

Se aburrió que Sporting Cristal no lo presente y él mismo hizo oficial su fichaje en redes

Juan Sánchez es nuevo jugador de Sporting Cristal

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Sánchez es nuevo jugador de Sporting Cristal
Juan Sánchez es nuevo jugador de Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

La gestión de Sporting Cristal está dejando mucho que desear, no solo en el tema de los fichajes en donde han fallado mucho, sino también en la forma de presentar algunas renovaciones y fichajes, pues en esta oportunidad su nuevo jugador, tuvo que hacer oficial su llegada en redes, antes que el mismo club.

Se trata de Juan Sánchez, un joven jugador ecuatoriano que ya lleva bastante tiempo a prueba en el club, lo hizo tan bien que está más que confirmado que jugará en el primer equipo, pero el equipo hasta el momento no ha hecho ningún anuncio de su fichaje, por lo que el jugador lo hizo oficial en sus redes sociales.

Más sobre Sporting Cristal: Jugador uruguayo asegura que Sporting Cristal es un equipo modelo

El ecuatoriano también es conocido como Juanni Rosales y podría ser llamado como el nuevo Washington Corozo, ya que se espera no dure mucho en el club, pues posiblemente lo terminen vendiendo, ya que estuvo en el Flamengo e Independiente del Valle hace poco.

Sus cualidades

Este jugador tiene una particularidad y es que no hay mucha información de él en las redes, prácticamente un desconocido, pero es un marcador central o también engancha, que controla los dos perfiles, mide 1.85 metros y clubes como Fluminense o Atlético Paranaense estuvieron interesados en ficharlo.

Ver más Liga 1: La jugada sucia de Carlos Bustos para que Arley Rodríguez renueve con Alianza


Más noticias