Liga 1

Se acabó el misterio: Patricio Rubio develó sin querer cual sería su futuro en el fútbol

El delantero chileno, Patricio Rubio reveló donde continuará su carrera profesional

Por Andrés Barreno

El delantero chileno, Patricio Rubio reveló donde continuará su carrera profesional
El delantero chileno, Patricio Rubio reveló donde continuará su carrera profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero, Patricio Rubio, llegó a Alianza Lima, a mediados de la temporada 2020. El rendimiento que mostró en la escuadra Blanquiazul dejó un sabor amargo a la directiva y sobre todo a los centenares de aficionados. Por tal motivo, su continuidad viene siendo negociada desde hace algunas semanas.

Los altos mandos de Alianza Lima, decidieron no contar con Patricio Rubio en el nuevo proyecto deportivo de cara al torneo de segunda categoría. Las negociaciones no llegan a buen puerto debido a las altas pretensiones económicas que tiene para desvincularse por completo del íntimo.

Hace poco se pudo conocer que el delantero sureño, se convirtió en una de las principales opciones que tiene Unión Española para reforzar el sector ofensivo. El interés es tan grande que decidieron terminar el contrato del director técnico Ronald Fuentes, por no querer tomar en cuenta a Patricio Rubio.

El delantero chileno, utilizó una de sus redes sociales oficiales para subir una publicación que llamó la atención de los aficionados de Alianza Lima. Patricio Rubio, adjunto una imagen con una leyenda que decía 'Estamos de Vuelta'. Esta captura tiene como ubicación el país sureño.

En base a esta noticia, todo indicaría que Patricio Rubio, abandonaría el conjunto Blanquiazul para continuar con su carrera deportiva en Unión Española.

 


Más noticias