Liga 1

¿Se acuerdan de Jonathan Dos Santos? El Bicho está de cumpleaños y mira el modesto festejo que realizó

Por Andrés Barreno

Jonathan Dos Santos en la temporada 2020 fue uno de los jugadores más representativos del primer plantel de Universitario de Deportes

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Dos Santos fue una de las piezas claves que presentó el primer plantel de Universitario de Deportes en la temporada 2020. El Bicho como es conocido popularmente presentó grandes cualidades de juego con la casaca de la U. Tanto así que marcó algunos goles importantes y mostró un compromiso sumamente importante.

La directiva de Universitario de Deportes no logró llegar a un acuerdo de renovación con Jonathan Dos Santos y terminó saliendo del primer plantel merengue. En aquel entonces el club dueño de su pase Cerro Largo pedía una gran cantidad de dinero por la compra de sus derechos deportivos.

Leer más: ¿ Es verdad que Universitario de Deportes recibe ayuda en la Liga 1? 

Los altos mandos de Universitario de Deportes no pudieron costear este valor debido a la situación financiera que atraviesa el conjunto merengue. Jonathan Dos Santos en vista a la negativa de la U, aceptó la oferta del Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano. 

Jonathan Dos Santos, pasó algunas semanas alejado del primer plantel de su actual equipo por una lesión que le impedía entrenar junto a sus compañeros. Hace pocas semanas empezó a tener minutos en el campo de juego y mostró algunas virtudes en su juego que llamaron la atención del comando técnico.

Jonathan Dos Santos, cumple 29 años de edad. En base algunas publicaciones realizadas en redes sociales se pudo observar que el Bicho festejó con gente cercana a su entorno familiar cumpliendo los protocolos de seguridad y sin ningún tipo de lujo.

Leer más: Universitario de Deportes recibe una buena noticia ante de su debut en Copa Conmebol Libertadores 

 

 


Más noticias