Liga 1

Se conoció la razón por la que Sporting Cristal decidió apoyar a Lozano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Las razones por las que el cuadro rimense apoyó la decisión de la FPF 

Las razones por las que el cuadro rimense apoyó la decisión de la FPF 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, la posición de Sporting Cristal en la pelea por los derechos de televisión es notoria. De hecho, los partidos del cuadro celeste serán transmitidos por Liga 1 Max a través de la señal de DirecTV y no por Gol Perú, como salía ser en los últimos años. 

Bajo esa premisa, el presidente del club celeste Joel Raffo aclaró en una conferencia de prensa las circunstancias que llevaron a la institución a respaldar el modelo de la Federación Peruana de Fútbol, encabezado por Agustín Lozano. De esta manera, el mandamás de Sporting Cristal reafirmó las decisiones tomadas por la institución.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa

Más noticias de la Liga 1:  

De irse a segunda, los jugadores que seguirían en Alianza Lima por amor a la camiseta

Mientras Quevedo ganó $20 mil en Goiás, lo que cobra vendiendo ropa 

“Nosotros indagamos, nosotros fuimos a buscar información para entender realmente qué era lo mejor. Para entender realmente quién era el interlocutor competente. Fue lo primero que teníamos que entender para tomar una posición al respecto. Después de un tiempo en el cual hicimos esos esfuerzos tuvimos claridad. Por más de que estemos de acuerdo o no con un tema político con la junta directiva, esto es lo que hay. Y así son las reglas del juego definidas”, manifestó Raffo. 

¿Qué más dijo Raffo sobre la postura de Cristal con la FPF?

Asimismo, Raffo subrayó que el proyecto de la Federación Peruana de Fútbol es la mejor para el cuadro cervecero en corto, mediano y largo plazo. Por ello, el club está dispuesto a seguir ese modelo. Cabe resaltar que el próximo encuentro de Sporting Cristal será el domingo 12 ante Carlos Mannucci. 

 


Más noticias