Liga 1

Se destapó el futbolista que Leao Butrón le truncó la carrera en Alianza Lima

Leao Butrón le truncó la carrera por darle un mal consejo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Leao Butrón le truncó la carrera por darle un mal consejo
Leao Butrón le truncó la carrera por darle un mal consejo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más influyentes de Alianza Lima en los últimos años sin duda alguna es Leao Butrón, quien se ha convertido en uno de los símbolos del equipo, tanto así que actualmente se encuentra trabajando en el club, puesto que lo ven como alguien que ha dado mucho por la institución y no lo quieren lejos de esta, pero se conoció que hubo un futbolista al que por darle un mal consejo, terminó truncándole la carrera en el club íntimo.

Se trata de uno de los peores fichajes del club en años, el delantero Cristian Zúñiga, quien llegó con la expectativa de poder ser uno de los goleadores del equipo en la temporada 2020, pero al final terminó siendo un paquete total, el cual por su presentación terminó truncando su carrera en el club, pues al bailar se veía alguien con mucha confianza y que venía a marcar la diferencia, sin embargo fue todo lo contrario en el club.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 



Más noticias de Alianza Lima:

Tras mandar al descenso a Alianza Lima, el club por el que fichó Marcio Valverde



El trágico final que sufriría Guerrero por rechazar a Alianza Lima

"Cuando fue la presentación de Alianza Lima, la verdad yo estaba nervioso porque estábamos con miles de personas en ese estadio y yo estaba nervioso. Yo le dije a Leao Butrón y le dije ¿qué puedo hacer yo cuando salga? Estaba nervioso, créeme porque había una multitud en el estadio. Él me dijo sal como tú quieras. muéstrate como tú eres, y bueno me dio la confianza el capitán y cuando me nombraron, me presentaron y yo bailé hasta el final", expresó hace poco Cristian Zúñiga.



¿Cómo le fue a Cristian Zúñiga en Alianza Lima?

En Alianza Lima dio bastante pena para poder ser un delantero, jugando un total de 13 partidos nada más, sin lograr marcar ni un solo gol y peor aun en participación de asistencias, un futbolistas que no trascendió en la cancha, pero si a la hora de bailar, lo cual generó que se le criticara tanto, por no llegar nunca a estar en el nivel esperado para el club, terminando yéndose antes incluso del final de la temporada.


Más noticias