Liga 1

Se fue de Sporting Cristal para ganar miles de dólares y ahora Emanuel Herrera vive una pesadilla en Argentina

Emanuel Herrera dejó el primer plantel de Sporting Cristal para buscar una oportunidad en el fútbol argentino

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino, Emanuel Herrera, fue una de las piezas claves que manejó el director técnico, Roberto Mosquera en el primer plantel de Sporting Cristal. En la temporada 2020, mostró todo su talento y ayudó al club a conseguir el trofeo del campeonato nacional peruano. 

En base a ello, muchos mencionaban que Emanuel Herrera se quedaría por varias temporadas, pero la Maquinaria sorprendió a todos cuando decidió salir de Sporting Cristal para unirse a la filas de Argentinos Juniors. Esto causó algunos roses entre personas allegadas al cuadro cervecero y el delantero argentino. 

Leer más: La reacción de la prensa internacional tras conocer la sanción de Jefferson Farfán 

Desde su arribo a su nuevo club, Emanuel Herrera, participa continuamente en los partidos de Argentinos Juniors, pero no todos de titular. En ciertos compromisos ingresa al cambio o es sustituido constantemente. Por tal motivo, no logra tener una estabilidad adecuada en el cuadro dirigido por Gabriel Milito.

Una cierta parte de aficionados de Argentinos Juniors, no están conformes con el rendimiento que presenta Emanuel Herrera en el sector ofensivo del campo de juego. Todos ellos concuerdan que no tiene el compromiso necesario con el primer plantel y sobre todo peca de diversos errores.

Emanuel Herrera, dejó el primer plantel de Sporting Cristal y con ello dejó un vacío muy grande que la directiva del cuadro cervecero pretende llenar con Marcos Riquelme.

Leer más: El apodo que se ganó Rinaldo Cruzado en su nuevo club 

 


Más noticias