Liga 1

Se fue de Universitario para ganar miles de dólares y ahora Jonathan Dos Santos la pasa muy mal en México

Por Andrés Barreno

Jonathan Dos Santos vive una total pesadilla en el Querétaro de México

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, no llegó a un acuerdo de renovación con Jonathan Dos Santos. El delantero uruguayo, fue una de las piezas claves que manejó el director técnico, Ángel Comizzo en la temporada 2020. Sin embargo, sus pretensiones económicas eran muy altas y terminó saliendo del club. 

El Bicho, como era conocido en el argot deportivo, terminó aceptado la oferta del Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano. Este club, compró los derechos deportivos de Jonathan Dos Santos y le ofreció un jugoso contrato donde especificaba un gran salario. 

Leer más: La directiva de Universitario de Deportes toma una decisión con Ángel Comizzo

Desde su llegada no tiene los minutos necesarios para mostrar todo su talento en el campo de juego. A pesar que el director técnico, Héctor Altamirano, empezó a incluirlo en su 11 inicial, pero sus participaciones no logran llenar el ojo de todos en la interna del club. 

Los centenares de aficionados del Querétaro cuestionan mucho la llegada de Jonathan Dos Santos. Pues consideran que no es un buen aporte en el sector ofensivo del campo de juego. Por tal motivo, exigen al director técnico, la inclusión de otro jugador en su nómina inicial.

Universitario de Deportes, incorporó en este temporada 2020 a Enzo Gutiérrez y Alex Valera con el fin de cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos. 

Leer más: El ultimátum que le da Universitario de Deportes a Ángel Comizzo

 


Más noticias