Liga 1 > Alianza Lima

¿Se fueron a más en los camerinos? Así terminó la discusión entre Richi Lagos y Ángelo Campos en el partido de Alianza Lima

Campos no se olvidó del altercado en los camerinos y trató de llevar el asunto de la mejor manera posible.

Campos y Lagos discutiendo en el campo de juego.
Campos y Lagos discutiendo en el campo de juego.

La derrota de Alianza Lima ante el Sporting Cristal por 3-1 no cayó bien en el plantel de Carlos Bustos, así lo hizo notar la discusión entre Ángelo Campos y Richi Lagos en los minutos finales del encuentro. Pues el arquero e le fue encima al lateral para reprocharle por una jugada que no le dio la importancia necesaria.

La discusión fue captada por la televisión encargada de transmitir el encuentro y se pudo apreciar cómo Campos le reclamó con unas frases subidas de tono a Lagos, pero este último no les hizo caso, lo que provocó una mayor molestia del portero y que casi se le vaya encima.

Afortunadamente, Irven Ávila, del Sporting Cristal, pasó por el lugar y detuvo al guardameta antes de que comience la pelea. Desde ese momento, los dos jugadores del plantel grone involucrados no intercambiaron palabras y trataron de seguir el encuentro con normalidad.

No obstante, cuando entraron a los camerinos ambos jugadores hicieron las paces para que este incidente no vaya a mayores. Por su parte, Carlos Bustos, DT de Alianza, comprendió este momento de calentura del partido y trató de restarle importancia a la discusión.

Ver más noticias: Comenzó en la cantera del Cristal, fue ídolo de los celestes y ahora quiere que Alianza Lima gane la final de la Liga 1

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias