Liga 1

Se le acaban las opciones de Alianza Lima y Carlos Bustos tendría solo una opción en el ataque del íntimo

El director técnico Carlos Bustos tendría una sola opción en Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

El director técnico Carlos Bustos tendría una sola opción en Alianza Lima.
El director técnico Carlos Bustos tendría una sola opción en Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima con el fin de formar una plantilla competitiva para afrontar el campeonato de segunda división, se viene moviendo en el mercado de fichajes. La directiva del íntimo, en las últimas semanas manejó algunas opciones de posibles fichajes para reforzar el primer plantel, pero la mayoría se cayeron por diversos factores.

El último futbolista que no rechazó a Alianza Lima es, Joffre Escobar. El delantero ecuatoriano con presente en Huachipato de la Primera División del fútbol chileno, sonó muy fuerte para llegar a Alianza Lima. Con base en la última información que llegó desde Ecuador, el delantero no llegaría al íntimo y se encuentra analizando una oferta de Independiente del Valle.

Alianza Lima en la actualidad cuenta con algunos futbolistas juveniles en la plantilla del primer plantel. La mayoría de ellos se ubican en el sector ofensivo del campo de juego. Pero no tendrían muchas opciones en el 11 inicial debido a diversos factores, sobre todo por el poco roce y experiencia que tienen.

Dada esta situación, el único delantero que pudiera ser tomado en cuenta por el director técnico Carlos Bustos es, Gonzalo Sánchez. El ariete nacional se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió hace algunos meses y todo indicaría que estaría listo para inicios de mayo.

Cabe mencionar que el fútbol peruano retrasó su inicio debido a la situación de salud que vive el mundo. Por tal motivo, Sánchez podría convertirse en la primera opción de Bustos, si no llega un nuevo refuerzo al sector ofensivo del campo de juego. 

 


Más noticias