Liga 1

Se llevó 80 mil dólares y abandonó a Alianza Lima cuando más lo necesitaba, ahora cruza los dedos para que lo contraten nuevamente

Por Andrés Barreno

Dejó a Alianza Lima y ahora ruega para que lo tomen de nuevo en cuenta.

Dejó a Alianza Lima y ahora ruega para que lo tomen de nuevo en cuenta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, en la temporada 2020, presentó una de sus peores campañas deportivas a lo largo de su historia futbolística. El conjunto Blanquiazul descendió deportivamente de categoría, pero acudió al Tribunal de Arbitraje para solucionar esta peculiar situación. 

Varios directores técnicos pasaron por el banquillo de Alianza Lima, pero ninguno pudo cambiar la cara futbolística del equipo y con ello conseguir los puntos necesarios para mantenerse en primera categoría. Uno de ellos fue, el sureño Mario Salas, quien abandonó el club cuando más lo necesitaba.

Leer más: El jugador que se llevó los elogios en Universitario y no es Hernán Novick

Mario Salas, a lo largo de paso por Alianza Lima, amasó 80 mil dólare,s que al cambio a moneda peruana serían 315.912,00  soles, que era la suma de los salarios mensuales que cobró antes que terminara su contrato. A pesar de ello, no presentó un buen trabajo con los jugadores.

En la actualidad, se encuentra sin equipo, tras su pésimo paso por el Wadi Degla FC de Egipto. Con base en ello, espera que cualquier equipo se ponga en contacto para contar con sus servicios, pero hasta el momento no recibe una oferta formal y todo indicaría que su carrera estaría a punto de terminar. 

Mario Salas es recordado de mala manera en los aficionados de Alianza Lima, debido a los malos resultados que consiguió cuando estaba a cargo del equipo.

Leer más: Wilder Cartagena y las razón por la que dejó con la boca abierta a su nuevo DT

Video tomado de El 9 - ¿Qué le pasó al Alianza Lima de Salas? / Mario Salas despedido

 


Más noticias