Liga 1

Se mantiene en la historia: Alexi Gómez posee un récord que hasta el momento ningún futbolista peruano consigue

Alexi Gómez se mantiene en la historia del fútbol peruano.

Por Andrés Barreno

Alexi Gómez se mantiene en la historia del fútbol peruano.
Alexi Gómez se mantiene en la historia del fútbol peruano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexi Gómez se convirtió en la flamante incorporación de Universidad Técnica de Cajamarca en este 2021. El extremo izquierdo nacional dejó Alianza Lima para unirse a las filas de El Gavilán del Norte y con ello tener una nueva oportunidad para mostrar su fútbol en el balompié nacional.

Durante toda su trayectoria como futbolista profesional vistió diversas camisetas de equipos nacionales e internacionales. Dentro del Perú, tuvo la oportunidad de defender los colores de Melgar, Acosvinchos, León de Huánuco, Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El portal deportivo, Son Datos No Opiniones, publicó hace pocos días un resumen de todos los datos estadísticos de clubes peruanos en la Copa Libertadores de América. Dentro de este análisis, el ex Blanquiazul, Alexi Gómez, figura con un récord que ningún futbolista peruano consigue. 

Alexi Gómez se mete a la historia del balompié local por haber marcado goles con las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Con el cuadro crema registró dos anotaciones (Uno de penal) y con el equipo íntimo marcó una sola vez (Penal). Este peculiar dato llamó la atención de propios y extraños en el ámbito deportivo nacional.

 


Más noticias