Liga 1

Se negó a jugar en Segunda Categoría y conoce lo que pasará ahora con Patricio Rubio

El delantero chileno llegó como refuerzo para Alianza Lima en el 2020.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio fue uno de los fichajes que pidió Mario Salas durante su estadía en el club íntimo. El sureño llegó como el goleador que necesitaba el plantel para poder salir de los malos resultados, sin embargo, su rendimiento no fue el mejor, ya que no tenía mucha continuidad y el desenvolvimiento del resto del plantel no ayudaba para que abastezcan de la mejor manera al delantero centro del equipo. 

Es así que de llegar como salvador del cuadro aliancista terminó viviendo una de sus peores pesadillas en su carrera deportiva, puesto que fue parte del descenso del histórico equipo de Perú y Sudamérica. Por lo tanto, en estos momentos vive una incertidumbre, ya que el jugador es uno de los pocos integrantes de la plantilla 2020 que no fueron descartados por la directiva. 

De todas maneras, el atacante de 31 años de edad, estaría en busca de un equipo, debido a que no le agradaría jugar en Segunda División. Por esa razón, en los últimos días se le ha vinculado al futbolista con la Universidad César Vallejo para que sea el atacante del cuadro poeta en la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Sin embargo, el gerente deportivo, Luis Gávez salió a desmentir hace unas horas en el programa Línea de 4 sobre la posible llegada de Patricio Rubio a la escuadra de Trujillo. Además, mencionó, que no le hace falta tener un delantero más en el plantel, ya que según el directivo tienen a la mejor delantera del fútbol peruano que está compuesta por los jugadores: Yorleys Mena, Santiago Silva, Jairo Vélez y Erick Morillo. 

Por lo tanto, el delantero blanquiazul seguirá ligada la institución de Matute hasta que haya una oferta segura por los servicios del extranjero. Hasta el momento no se ha conocido algún rumor u oferta en concreto por el sureño y si sigue así deberá permanecer en el plantel victoriano y disputar la Liga 2 en el próximo mes de abril.


Más noticias